Bueno, tengo que comentar que el otro día me lleve una sorpresa y una alegría al ver que la serie terminaba, pero también es para llorar porque todo principio tiene su fin

Pero el final no está nada mal. Se pudo ver a una Pan como una tatarabuela con su ilusión y me sorprendió que por fin le hicieran a Goku junto con Satan, pero claro, el que más se lo merecía sin ninguna duda es Goku, que le hicieran una estatua en su honor en el escenario del mítico torneo de las artes marciales como personaje de la serie inolvidable.
Bueno, mi pregunta va a Tesimpan:
Oye Tesimpan, ¿La serie no termina en ese capítulo donde hago yo la referencia? Es que al final pone claramente The End.
Es que me voy a series web y pone que se termina pero el otro día en el foro datos no sé si lei que había más. Pero eso no es en las películas de la serie.
Bueno, mi opinión sobre el doblaje de la serie es la siguiente, sinceramente prefiero el doblaje de todos los capítulos doblados en Sevilla, es que me he quedado más con sus voces, estoy más familiarizado, y además contando con gente de gran carisma como Ángel Corpa y con Ana y Juan Fernández, pues la cosa queda chapeu, eso si, con esto no quiero decir para nada que no me gusten los doblados en Barcelona, porque hay que reconocer la evidencia y debo decir que están muy bien doblados, pero también tiene sus fallos como el doblaje de Sevilla con la adaptación, eso hay que reconocerlo, hay fallos en algunos dialogos y en algunos nombres pero eso no lo culpo, porque en muchas de las series anime esto ocurre, esté doblada donde esté doblada, esa da igual, y como bien dijo Tesimpan en su día el presupuesto también ha influido en la adaptación de los capítulos sevillanos, pero han cumplido y con nota, les pongo un ocho en la escala del uno al diez. Es cierto que ha habído bailes de voces pero si se echa atentamente un vistazo al doblaje de muchas otras series anime esto ocurre y sigue ocurriendo, pero bueno, somos humanos.
Ya explicaré detalladamente paso por paso mi opinion sobre el doblaje de los personajes, y su valoración.
Un saludo.