Seamos directos: QUEMADLE, AHORCADLE, ARROJADLE ALGO!!!!!! XDDDD
A ver, que aquí no vamos a sodomizar a nadie porque le mole el doblaje de Will Smith en Hitch, para eso está la libre opinión, cada uno expresa lo que piensa con educación y es respetado. Seguro que hay muchísima gente que, como tú, piensa que Dani ha sido una buena elección, y por lo menos por mi parte esa opinión es respetada totalmente, faltaría más.
Lo que queremos decir es que si Dani García hubiera doblado desde el principio a Will, sí que nos chocaría que Iván lo hiciera cada vez más, o quizá nos diéramos cuenta de que efectivamente Iván le pegaba más, quién sabe.
No niego las capacidades de Dani, y eso lo podéis ver en los post que he hablado sobre él. Lo que digo es que Iván Muelas hizo suyo a Will desde el principio.
Es más, te diré una cosa: antes de saber casi nada de doblaje, fui a ver Bad Boys 2 y me gustó mucho. Noté algo raro con su voz, pero no sabía qué era, y aún así la vi muy bien.
Fue cuando me interesé por el tema del doblaje cuando me di cuenta de que le estaban cambiando progresivamente, pero de hecho defendí el doblaje de Dani... hasta que vi la tendencia antes mencionada y me di cuenta de que Iván Muelas estaba siendo desplazado. La voz de toda la vida de Will nos la estaban quitando!
No entendemos por qué le están haciendo eso a Iván cuando toda la vida ha sido él (excepto para Enemigo Público y El Espantatiburones, que Tejero ha reconocido que no le ha convencido del todo lo que ha hecho), da la impresión de que le quieren quitar y poner a Dani, pero nuevamente preguntamos porqué. Quizá sea por su nuevo físico tras hacer Ali, pero recordemos que incluso en esa película le dobló Iván, y en \"Yo, Robot\" ha hecho lo mismo. Pero tampoco sería eso, porque antes de Ali hizo Men In Back y Made In America y en ambas le dobló Dani (MIB 2 es posterior a Ali)...
Eso lleva a una conclusión: no debe depender del físico, sino de la compañía que haga la peli o del profesional que sea encargado de elegir a los actores. Debe haber dos corrientes: los que creen que Iván es y será su voz, y los que por una u otra razón creen que Dani deba ser la nueva.
En resumen: desde aquí defendemos a la de toda la vida, Iván, pero respetamos a los que piensan que Dani le va bien