Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:20 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 1:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ah, y como no dobleis a Will en su nueva peli Hitch con Ivan Muelas, nos manifestamos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 8:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo apollo este tema, Iván Muelas para Will Smith.

Iván Doblo a Will Smith con bastante buen resultado pero se comenzo a cambiar (creo) en 1993 con la película MADE IN AMERICA doblandolo ya Daniel García

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 10:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Confirmado la Peli titulada \"Hitch\" es de Columbia Tristar o sea que veo bastante chungo que sea Iván. Ojala me equivoque.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 11:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No suelo desear que la gente haga las cosas mal, pero esta vez voy a desearlo: PEDRO HERRERA, EQUIVÓCATE MACHO!!!!!!!! :lol: xDDDDDD
Es coña tío :P

En poco tiempo veremos si Tristar se deja llevar por el Danielgarcismo para Will Smith (con todos mis respetos a Dani García por supuesto) o si por el contrario nos dan a nuestro queridísimo Will Smith español como otros lo hicieron (y estupendamente bien) en Yo, Robot :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:30 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

HIJOS DE P.............!!!!!!

PARA HITCH, NO HAN CONTRATADO A IVAN MUELAS!!!!!!

PERO ESTAN LOCOS????????

WILL SMITH ES IVAN MUELAS!!!!

PORQUE NOS HACEIS ESTOOOO????????

PORQUE QUITAIS LA VOZ ESPAÑOLA DE WILL SMITH Y PONEIS OTRA??????????????????????'

IVAN MUELAS ES WILL SMITH!!!!!

ESTAMOS TOTALMENTE DECEPCIONADOS OTRA VEZ!!!!

PORQUEEEEE????????'

WILL SMITH ES IVAN MUELAS!!!!

NO QUEREMOS LA VOZ DE BRAD PITT PARA WILL SMITH!!!!!!

INDIGNANTEEEE!!!!!!

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo ... poster.jpg[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 12:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PERO QUÉ COÑO LES PASA????

ES QUE HACE FALTA QUE SE MANDE MAILS DIARIOS PARA RECORDARLES QUÉ VOZ LE HA DADO LA FAMA EN ESPAÑA A WILL SMITH???? PUES VOY A HACERLO VISTO QUE NO SE ENTERAN!!!!

POCO PROFESIONALES, IDIOTAS, MARGINALES!!!!

VENGA, OTRA VEZ: WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH= IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH= IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH= IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH= IVAN MUELAS=WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS= WILL SMITH=IVAN MUELAS=WILL SMITH!!!

BRAD PITT=DANI GARCÍA=BRAD PITT, PERO NO WILL SMITH, NO WILL SMITH,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN FIN, PARA LO QUE HA SERVIDO...

PUES YO YA NO LA VERÉ EN EL CINE, ME LA VOY A BAJAR Y PUNTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 12:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto drevil, tu enlace no me sale bien, de hecho me dice que la página no existe. Podrías ponerlo otra vez? Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 12:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aunque he tardado en darme cuenta, cualquier protesta que hagamos aquí sirve de bien poco. ¿De verdad pensáis que el señor...mister...me callaré...en fin, el supervisor de doblaje de la Columbia...se pasa por aquí? Y aunque así lo hiciera...¿qué le importa? Cualquier cambio que hiciera en su criterio sería una bajada de pantalones...

Con lo cual, cartas, protestas y demás, si queréis que haya alguna posibilidad infinitesimal de que surta efecto...a la COLUMBIA, a la atención del supervisor de doblaje en España. Eso sí, escritas civilizadamente. No queremos perder la razón por exponer mal nuestro criterio.

Y para terminar, me uno a vosotros. Sí, no hay discusión: WILL SMITH=IVÁN MUELAS.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 12:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, si yo tengo asumido que le toca un pie lo que digamos aquí, pero vamos, que hay que decirlo. Personalmente mi forma de protesta será esa: mail diario respetuoso al director de doblaje de la peli (quizá no de la cara para que la gente no sepa a quién culpar) y bajar la peli de internet o bien oirla en ingles subtitulada. Eso sí, el cine no lo piso para nada, y esto no va contra Dani García, profesional done los haya, sino por el director de doblaje y su selección. Si quieren imponernos la moda de García para Will, yo me autoimpongo la moda de no pagar la entrada para verla e ignorar el doblaje de la peli.

Lo bueno de lo que han hecho es que al menos voy a aprender más inglés xDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 1:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A lo mejor me equivoco, pero creo que la decisión no habrá sido del director de doblaje sino del supervisor de la Columbia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 9:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero es seguro definitivamente que no va a ser Iván? No dicen que el último trailer que rula ahora por los salas de cine está doblado por Iván???
En fin preguntas y mas preguntas que se resolverán el próximo viernes cuando se estrene la peli.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 4:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Las promociones en TV y su Making Of es con la voz de Garcia.

Han vuelto a dejar fuera a Ivan Muelas despues de que lo hiciera en Yo Robot.

No entiendo porque hacen eso!!!!!

IVAN MUELAS = WILL SMITH!!!!

Will que esta en España deberia saber esto y que alguien se lo contase. Seguramente el podria hacer algo.

WILL SMITH = IVAN MUELAS!!!

Cuando llegue el dia que hagan Bad Boys III y lo doble alguien que no sea Ivan Muelas, el Armageddon llegara a Columbia!!!! Somos demasiados que estamos tristes y descontentos con esas penosas decisiones de Columbia!!!

BAD BOYS 3 = IVAN MUELAS = WILL SMITH

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sea Bad Boys 3 o sea la peli que sea, yo tomé mi decisión: peli que NO doble Iván, peli que NO veo en el cine voluntariamente. Sólo si me lo piden para acompañar a alguien o es plan de amigos me apuntaré, pero por mí NO iré al cine. Me la bajaré de internet y en DVD la veré en inglés con subtítulos, pero no pagaré de mi bolsillo los trabajos mal hechos. No me refiero al doblador, sino a la mala elección del mismo.

Dani García me gusta cada día más como profesional y las últimas pelis que he visto de él doblando a Brad Pitt o a otros me han convendido absolutamente, pero no puedo decir lo mismo del \"profesional\" (por llamarle de alguna forma) que le escoge para doblar a Will.
Y Columbia O el director de doblaje... que se preparen... como dijeron Melon Diesel \"somos más que las olas del mar, somos más que la arena y la sal y esta vez nos van a escuchar, esta vez no nos callarán\" ;) (joe qué potito me ha quedao xDDDD)

Asunto: Dani García vs. Iván Muelas
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 9:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya imagino que todos os lanzareis contra mí cual bestias hambrientas... Pero voy a decir algo ; Fui a ver Hitch y no me pareció que Dani García chirriara.. Pienso que se pegaba al personaje.
Si Ivan Muelas no hubiese doblado nunca a Wil Smith, no creeis que os habría gustado Dani García? O quizás habría otra alternativa mejor?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 9:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Seamos directos: QUEMADLE, AHORCADLE, ARROJADLE ALGO!!!!!! XDDDD

A ver, que aquí no vamos a sodomizar a nadie porque le mole el doblaje de Will Smith en Hitch, para eso está la libre opinión, cada uno expresa lo que piensa con educación y es respetado. Seguro que hay muchísima gente que, como tú, piensa que Dani ha sido una buena elección, y por lo menos por mi parte esa opinión es respetada totalmente, faltaría más.

Lo que queremos decir es que si Dani García hubiera doblado desde el principio a Will, sí que nos chocaría que Iván lo hiciera cada vez más, o quizá nos diéramos cuenta de que efectivamente Iván le pegaba más, quién sabe.

No niego las capacidades de Dani, y eso lo podéis ver en los post que he hablado sobre él. Lo que digo es que Iván Muelas hizo suyo a Will desde el principio.
Es más, te diré una cosa: antes de saber casi nada de doblaje, fui a ver Bad Boys 2 y me gustó mucho. Noté algo raro con su voz, pero no sabía qué era, y aún así la vi muy bien.
Fue cuando me interesé por el tema del doblaje cuando me di cuenta de que le estaban cambiando progresivamente, pero de hecho defendí el doblaje de Dani... hasta que vi la tendencia antes mencionada y me di cuenta de que Iván Muelas estaba siendo desplazado. La voz de toda la vida de Will nos la estaban quitando!

No entendemos por qué le están haciendo eso a Iván cuando toda la vida ha sido él (excepto para Enemigo Público y El Espantatiburones, que Tejero ha reconocido que no le ha convencido del todo lo que ha hecho), da la impresión de que le quieren quitar y poner a Dani, pero nuevamente preguntamos porqué. Quizá sea por su nuevo físico tras hacer Ali, pero recordemos que incluso en esa película le dobló Iván, y en \"Yo, Robot\" ha hecho lo mismo. Pero tampoco sería eso, porque antes de Ali hizo Men In Back y Made In America y en ambas le dobló Dani (MIB 2 es posterior a Ali)...

Eso lleva a una conclusión: no debe depender del físico, sino de la compañía que haga la peli o del profesional que sea encargado de elegir a los actores. Debe haber dos corrientes: los que creen que Iván es y será su voz, y los que por una u otra razón creen que Dani deba ser la nueva.

En resumen: desde aquí defendemos a la de toda la vida, Iván, pero respetamos a los que piensan que Dani le va bien :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC